Hacemos público y compartimos a través de este medio la inmensa alegría que vivimos en nuestro espíritu, y en el seno de nuestra Hermandad, dado que a partir del día cinco de septiembre de 2020 contamos con cinco nuevos sacerdotes para Cristo; los cinco han recibido el Sello Bautismal y comienzan a vivir sus noventa días de su Nacer de Nuevo. Ellos son: ELISA MARTÍNEZ, HUGO YÁÑEZ, CARMEN GLORIA PORRAS, SANDRA PIÑA y SILVIA MIRANDA.

Y de la misma manera se ha sellado la Restauración Bautismal de la hermana CAROL CUEVAS, haciendo realidad lo que Jesús Cristo procuraba hacer entender a Nicodemo (Juan 3:2, 3).

Del mismo modo, el día 24 de agosto, dos de nuestros hermanos recibieron el Sello del Don Del Espíritu Santo, para ejercer poder espiritual y mostrar al mundo que Dios está presente entre los hombres y mujeres en Tiempos de Tribulación; hablamos de nuestros queridos hermanos ELIANA CAVIEDES y EDUARDO LASTRA.

De esta manera, el Reino Celestial continúa su Plan más allá de lo que el sistema cainita impone y que procura impedir que estas cosas sucedan. Declaramos que bajo el Poder del Sacerdocio que poseemos, esto ha sido posible, y para ello hemos contado con la mano protectora de nuestro Dios Vivo, dado lo complejo y las limitaciones que los Tiempos de Tribulación nos exigen.

Nuestras oraciones al Reino Celestial por estos hijos de Dios, que comienzan su Nacer de Nuevo a la vida en el Espíritu.

Hermandad de Socorro

Santiago, octubre de 2020

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *