¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestros Servicios:

 Ejercemos una labor de Orientación y Consuelo guiada por la mano de Cristo, que tiene por objetivo entregar una mirada espiritual y una comprensión más justa respecto de diferentes problemas que las personas viven y enfrentan, así como también, contribuir a una toma de decisiones amparada en la verdad, la rectitud y la justicia.

Ofrecemos además, servicios como Ministros de Culto, rol ejercido de acuerdo a las leyes del Estado de Chile.

 

– Servicios de Oración:

A través de la Oración entregamos paz y guía de consuelo a las familias, a los enfermos, y acompañamiento al moribundo en su paso a la Nueva Vida.

– Asistencia y Orientación:

Consejería y Orientación en base a las Virtudes sobre situaciones de la vida y del mundo que no necesariamente muestran conflictos o crisis de creencia o de fe.

– Socorro Espiritual:

Es una intervención en base a la Sabiduría y el Poder de Cristo, orientada para personas creyentes que buscan respuestas y no quieren perder su Fe, y piden ayuda para entender a Dios y a las causas de lo que les sucede.

– Talleres y Escuelas de Investigación:

Dirigidos a todas las personas que conociendo nuestra propuesta o recibiendo nuestros servicios, quieren recibir mayor información y crecer espiritualmente. Acuñamos el concepto de Investigar, porque antes de optar y dar sentido a la fe, debemos conocer y tener vivencias, por lo cual nuestros Talleres y Escuelas se combinan con prácticas básicas de Oración, ejercicios de Meditación e introducción en los aspectos bases del Evangelio.

 

SERVICIOS DE LOS MINISTROS DE CULTO

– Matrimonios: (Ley 19947):

a) Orientación de los futuros cónyuges para la ejecución del vínculo.

b) Preparación en los aspectos legales del matrimonio, derechos y deberes recíprocos. Entrega de la visión espiritual de la unión matrimonial, entrega de herramientas espirituales para la solidez de la futura relación. (curso exigido por la Ley 19.947).

c) Celebración de la Ceremonia Vincular.

– Actos de Responsos Fúnebres:

a) Acompañamiento y servicio de Oración en Velatorios.

b) Exequias en Recintos de Funerarias, Cementerios o Crematorios.